Username:

Password:

Forgot Password? / Help

Archive for August 2011

agosto 29, 2011 Posted by jesus in Demos

Demo "Space Ace" - 1989




Aquí tenemos la famosa demo del juego "Space Ace" para Amiga.

Space Ace era un revolucionario juego de acción (al igual que Dragon's Lair) con increibles gráficos y animaciones tipo "dibujos animados" para la época.

Esta versión para Amiga provenia de la versión "Laserdisc" que apareció años atrás y venía en 5 diskettes. No tenía rival para la época y era un orgullo para los aficionados al Amiga que no pudiera estar portada para otros sistemas como PC, Atari, etc... en su tiempo, por las especiales cualidades técnicas de gráficos y sonido en Amiga.

Recuerdo que era una demo que siempre tenían puesta en marcha en el Hipercor, en un flamante Amiga 2000; donde llamaba mucho la atención.

agosto 19, 2011 Posted by jesus in Demos

NewTek "Demo Reel 3" - 1989

Ésta fue la continuación de la conocida "Demo Reel 1" (ya comentada anteriormente) que desarrolló NewTek para mostrar varios de sus productos, en 1989. La demo venía en 2 diskettes.

En ella podemos ver las características de la nueva versión de su famoso digitalizador de imágenes "DigiView 4", además de los programas de retoque fotográfico "DigiPaint 3" y "Digi-F/X 3", éste último para incorporas efectos especiales a las imágenes.







   

Vuelve "RetroMadrid Fest"



Ya queda menos para una nueva edición de RetroMadrid Fest.

RetroMadrid FEST es una adaptación de la RetroMadrid clásica al entorno de la feria de videojuegos GAMEFEST, que en su primera edición de 2010 se consolidó como el evento referencia en España, y que tendrá lugar los días 29,30 de Septiembre y 1 y 2 de Octubre.

La AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) nuevamente será la responsable de organizar y coordinar el área de informática clásica. Dentro de su espacio podremos disfrutar de los videojuegos para un montón de ordenadores y consolas "retro" de 8 y 16 bits que marcaron una época.

Commodore4ever, al igual que la edición de 2010, asistirá al evento como expositor, mostrando varios equipos Commodore Amiga repletos de buenos juegos.

Seguiremos informando conforme tengamos mas novedades al respecto.

Más información en los siguientes enlaces:
www.auic.es
www.retromadrid.es
www.gamefest.es

       

Revista "Amiga World USA" - Mayo 1992




Número especial dedicado a la impresión de imágenes. Distintas técnicas para los mejores resultados, además de comentar las posibilidades de exportación e impresión de imágenes a diferentes impresoras Láser y PostScript.

Intercambio de imágenes entre Amiga-Mac-PC, además de una combinación de estos 3 sistemas para la solución definitiva en AutoEdición (DesktopPublishing).

Comparativa de las últimas versiones de Imagine 2.0 y Real 3D Professional Turbo 1.4.1

Por último, las características más llamativas del nuevo Workbench 2.0