Username:

Password:

Forgot Password? / Help

Archive for November 2012

RetroMadrid 2013, la aventura continúa



Se inicia la cuenta atrás para RetroMadrid 2013, el festival de informática y videojuegos retro de referencia nacional!!!

Commodore4ever no faltará a la cita, como los últimos años y conforme se acerquen las fechas iremos informando de los planes que tendremos para esta nueva edición de RetroMadrid.

Se celebrará durante los días 8,9 y 10 de marzo próximos. nuevamente en la Nave 16 del espacio cultural Matadero.

Esta nueva edición conjuntará el mundo de la informática clásica con otras aficiones que giran en torno al rol y la aventura conversacional, de ahí el lema.

Merece una mención especial la celebración del 30º aniversario del primer gran estándar informático: el MSX. Dentro de esta edición 2013 regresará de nuevo "MadriSX", el que fuera el encuentro de usuarios de MSX que puso los pilares que sustentan RetroMadrid.

Nos esperan muchas sorpresas e invitados ilustres. También se espera un gran concierto inaugural.

Más información en www.retromadrid.org  

Revista "Amiga Format" - Septiembre 1991


Read more

"9 Fingers" - Making of y demo

En este video he querido recopilar y montar el interesantísimo "making of" de la demo (en cuanto a la captura de movimientos de baile de las chicas) y la versión final integrada en la demo (el audio corresponde a la parte del Making of).

A día de hoy aún me sigue pareciendo alucinante cómo los programadores podían hacer estas maravillas en el Amiga con sólo 1 MB de RAM...

ParlaBytes 2012 - Resumen y crónica



Terminó la feria ParlaBytes 2012, que se estrenaba en su primera edición.

Para ser la primera vez, al final acudieron un buen número de visitantes (más de mil) repartidos entre el sábado completo  y domingo (sólo por la mañana).

Hay que felicitar a la organización de la feria (Asociación juvenil Cima de los Vientos) que estuvo fenomenal y atenta en todo momento a las necesidades de los expositores, ofreciendo toda ayuda y facilidades.


Para esta feria, expusimos los siguientes equipos AMIGA:

AMIGA 4000 y Genlock SIRIUS, donde mostrábamos un buen número de videos en general del Commodore Amiga, juegos, animaciones 3D, videos musicales, etc... sincronizados y mezclados entre un reproductor de video y el Amiga 4000.






Consola AMIGA CD32




AMIGA 500




AMIGA 600 y AMIGA 1200HD, donde no paraban de funcionar con un montón de juegos y demos diversas.






Un fin de semana muy agradable y divertido en compañía de buena gente y amigos como los de la AUIC, GUA, ASUPIVA, NeoGeoPocket, etc... Un saludo en especial también a Cocomocho "AMICON" y Johnny "Amiten".

No faltaremos el año que viene esperando que haya una nueva edición de ParlaBytes!

Galería fotográfica

¡Nos vemos en ParlaBytes 2012!!!

Este fin de semana estaremos exponiendo en ParlaBytes 2012.

Contaremos con un buen número de equipos Amiga funcionando y no faltarán aparte por supuesto de videojuegos, demos, vídeos, música y más; relacionados con nuestro querido Commodore Amiga y también de la década de los 80s.

Os esperamos!!!