Username:

Password:

Forgot Password? / Help

Archive for October 2016

¡¡¡Nos vemos en MADRID GAMING EXPERIENCE!!!

madrid-gaming-experience

¡¡Este fin de semana estaremos sábado y domingo en la Madrid Gaming Experience!!.

Estaremos en el pabellón 14, stand 14E15, dentro de la zona "Retro World". ¡¡¡Nos vemos!!!

retroworld

Amiga World Animation Video - volume 1

amiga-world-vhs-tape-animation-video-volume-1-front

VHS que editó la revista "Amiga World" en 1990, de casi 50 minutos de duración, recopilando lo mejor del momento en cuanto a las animaciones 2D y 3D realizadas íntegramente en equipos Commodore Amiga.

amiga-world-vhs-tape-animation-video-volume-1-back

Commodore Amiga 500 - 1990 (III)

pub_amiga500_05

LOVE by Virtual Dreams & Fairlight - Junio 1994

¡Próxima parada MADRID GAMING EXPERIENCE 2016!

madrid-gaming-experience

  La próxima semana se celebra la primera edición de la feria de videojuegos "Madrid Gaming Experience", del 28 de Octubre al 1 de Noviembre en el recinto ferial IFEMA.

Toma el relevo de las anteriores "Madrid Games Week", y es la gran feria de videojuegos en las que participarán todas las grandes empresas del sector: Sony, Microsoft, Nintendo, EA, etc...

No podía faltar una gran zona retro como contrapunto a todos los videojuegos actuales para el disfrute del gran público, que este año se denomina RETROWORLD.

retroworld

En RETROWORLD no faltarán las consolas clásicas, máquinas arcade, pinballs y por supuesto ordenadores y plataformas clásicas, de un montón de agrupaciones de aficionados, así como muchas otras actividades y sorpresas.

Nosotros estaremos todo el fin de semana, sábado y domingo en nuesto stand, siendo protagonistas por supuesto los ordenadores Commodore Amiga.

¡Os esperamos!

 
Pages:12345