RetroMadrid Games Week 2013 - Resumen y crónica

 



Madrid Games Week, la nueva gran cita anual a nivel nacional para los amantes de los videojuegos, ha relevado con fuerza a las antiguas ediciones de GameFest, que el año pasado no pudo celebrarse por la tan famosa crisis...





Y este año por supuesto, la AUIC se encargó de celebrar y organizar el contrapunto y complemento perfecto a todos los sistemas y videojuegos nuevos con "RetroMadrid Games Week", que desde luego ha sido todo un éxito a nivel de público interesado y objetivamente expresado por los diferentes medios de comunicación.





Nosotros para esta ocasión tan especial, centrada en los videojuegos, montamos un stand con varios equipos Commodore Amiga: Amiga 1200 HD, Amiga 600 y la consola CD32, cargados de videojuegos clásicos y donde también incluimos algunas revistas de la época, comparativas de videojuegos (conversiones Amiga VS Arcade originales) y diferentes catálogos y documentación de los equipos, hardware, software y videojuegos varios.





Un montón de visitantes de todas las edades pasaron por nuestro stand, reviviendo y recordando los videojuegos más clásicos de la época (Pang, SnowBros, R-Type y un montón más), así como diferentes amigos y conocidos. Buena gente como Juan Manchón (ASB Computer), David y Elena (NEOGEO Pocket), Marcos "The Elf", Paco (AMICON), Luis Bullido y un montón más de amigos y colegas de la AUIC que no me quiero dejar en el tintero, gracias por vuestra visita...





Un par de días muy intensos y que merece la pena la experiencia pasar y disfrutar de tu afición favorita en un evento de estas características con demás compañeros y expositores.



Hay que agradecer a la AUIC, a todos los integrantes sin olvidar ninguno, el enorme esfuerzo de organizar un evento de esta magnitud, con un programa completísimo cargado de eventos, charlas, conferencias y campeonatos y con visitantes ilustres como integrantes de Topo Soft (por fin pude hacerme una foto con Paco Pastor), Alfonso Azpiri, etc... con toda la cantidad de detalles, problemitas e inconvenientes que surgen sobre la marcha, y que visto el resultado como digo ha sido un éxito rotundo.





Esperamos repetir el próximo año en RetroMadri Games Week 2014!!!



Click to share thisClick to share this