Revista "Amiga Format" - Septiembre 1991



Exclusiva del review acerca de las nuevas características de la última versión del mejor programa de dibujo para Amiga, Deluxe Paint IV. Ahora, con la posibilidad de trabajar en modo HAM a 4096 colores a la vez para cualquier imagen.




NOTICIAS Y CONTENIDO



Grandes expectativas de Commodore con el bundle "Amiga 500 - Cartoon Classics".

Este pack incluye un equipo Amiga 500, ampliación de memoria a 1Mb, Modulador de TV A501, programa Deluxe Paint III, y en juegos The Simpsons, Lemmings y Captain Planet.

Se preveen vender 200.000 unidades de este pack incluyendo la época de navidades, con lo que la comunidad de equipos Amiga crece hasta los 750.000 equipos vendidos sólo en UK!



Especial música en tu Amiga; incluyendo reportaje acerca del éxito de los Bitmap Brothers e introducción al software de edición de música "Noisetracker".





En la parte de juegos, a destacar un preview de lo que será una de las mejores conversiones arcades plataformeras para Amiga: Rodland.






En la sección dedicada a software "serio", encontramos el programa de retoque gráfico "Art Department Professional".



Presentación del nuevo disco duro para Amiga 500 de GVP "Impact Series II", cuyo precio empieza desde 450 libras! con un disco duro de 50Mb. Para cada ampliación de memoria 1Mb interno en el dispositivo hay que añadir otras 40 Libras...



Además review del revolucionario software generador de paisajes y escenarios "VistaPro"

Click to share thisClick to share this