Revista "Amiga Format" - Febrero 1992

NOTICIAS Y CONTENIDO

 

¡Secretos revelados!

Los profesionales y expertos en el desarrollo de videojuegos nos enseñan los trucos y técnicas profesionales para realizar nuestro propio videojuego. Mención especial a los programas AMOS que nos brinda fáciles y potentes herramientas en el desarrollo de nuestros propios videojuegos

 

y Aegis VISIONARY; una novedosa herramienta para crearnos nuestras propias aventuras conversacionales.

 



Consejos y trucos para los videojuegos que muestran entornos en 3D, como "The Sentinel".



 

Se alcanzan 3 millones de Amigas vendidos en todo el mundo en Noviembre de 1991, con un parque cercano al millón de Amigas vendidos sólo en UK.

Desde su lanzamiento en Septiembre de 1985, pasaron 3 años y medio para alcanzar el primer millón de unidades vendidas. Un año y medio después, se logró la cifra de 2 millones. Y sólo en el espacio de un año, se han vendido 1 millón de unidades más. El modelo más popular, como no, es el Amiga 500.    

En la parte de videojuegos, cabe destacar el lanzamiento del videojuego "Another World", que rápidamente se convirtió en un título de culto entre los aficionados a Amiga.

 

 

ANCO intenta repetir el éxito de Kick Off pero esta vez aplicado al basket, con el videojuego "Tip Off", que queda muy por debajo de su hermano futbolero en cuanto a calidad final.



Se presenta también el juego de rol "Knightmare".



Y la buena y divertida conversión del clásico de SEGA "Bonanza Bros".



 

En la parte más "seria", cabe destacar el lanzamiento del paquete de hardware/software "DCTV" que nos proporciona una paleta de colores "True Color" a nuestro modesto Amiga 500, eso sí por el precio de 499 Libras de la época!.

 

 

Nueva versión del popular programa de diseño/raytracing en 3D "Real 3D 1.4", ofreciendo nuevas y potentes características profesionales para uno de los programas en 3D más rápidos y completos para Amiga.

 

 

 

 

 

 

 

Click to share thisClick to share this