Super Hang-On - 1988

 



Secuela del gran juego arcade de motos "Hang-On" de SEGA, en este caso disponíamos de 4 diferentes escenarios según longitud  y dificultad (referidos a los continentes de Africa, Asia/Oceanía, Europa y América).





El desarrollo sigue siendo el mismo como el original Hang On, ir superando etapas/checkpoints antes de que se acabe el tiempo y poder llegar al final compitiendo con los otros corredores que dispone la máquina.





Varias de las novedades de esta versión, aparte de los diferentes escenarios comentados; consistían en que ahora disponíamos de un botón de "nitro" cuando alcanzábamos el tope de velocidad, permitiéndonos un extra de km/h indispensable para poder ir superando los checkpoints.





Otro detalle es que ahora podíamos elegir la música que nos acompañaba durante la partida, a elegir entre 4 melodías; muy al estilo "Out Run"...



La versión de Amiga es francamente divertida, eso sí es del todo aconsejable seleccionar el modo de sensibilidad "alto" para poder tumbar y reaccionar bien con la moto en los cambios de dirección y curvas...



A continuación un video comparativo con el primer escenario, Africa (Beginner)...



Click to share thisClick to share this